Vistas de página en total


¿En serio alguna vez pensaste que La Escuelita puede salir campeón?

miércoles, 23 de mayo de 2012

En la nube de pedos...

A ver, a ver, a ver... hay muchas cosas que evidentemente todavía no les han quedado lo suficientemente claras, a pesar de la relación que nos vincula (Club Atlético Edprin - periodista partidario) de un tiempo a esta parte.

Numero 1: No trabajo en una semana normal, mucho menos voy a trabajar un lunes 21 de mayo, feriado, natalicio de nuestro prócer y defensor de la patria: Fructuoso Rivera, el que se cruza con Soca, el que pasa por el zoológico, ese. Así que los reclamos de que no laburo, de que "¿pa cuando la nota?", de que plin, que plan, que plan, que plin, y de la mar en auto...vayan y haganselos a la recontra concha de sus tatarabuelas...¿quedo claro?. Trabajo cuando quiero, escribo cuando quiero, emociono cuando quiero, hago reír cuando quiero, y meto dedos en el orto cuando quiero...sin pedir permiso ni preguntar como hacerlo, ¿por que? Porque hay algo que algunos pocos llevamos dentro (que evidentemente ustedes no lo tienen en la cancha de fútsal) que se llama "talento", y que nos permite darnos estas licencias. Simple.

Número 2: Respecto de que me andan buscando para arreglar no se que asunto, por las cosas que publico o no publico, por lo que digo o lo que no digo, por como lo digo o por lo que se les antoje buscarme. La cosa es simple. Basta de amenazas. De preguntar y andar averiguando sin ton ni son, sin ir a la fuente, a la médula del asunto. Viernes, sábado y domingo de 19 a 22 horas pasan por el bar del gimnasio del Club Atlético San Lorenzo, preguntan por el Bichi Bichi, apoyo el vaso de cerveza en la barra y les doy un par de cachetazos al que lo ande precisando. Por que evidentemente si alguien me anda buscando por las verdades absolutas que plasmo en estas hojas, es porque  lo que en realidad anda buscando es un par de tatequietos. No se concibe otra verdad. Ah! de lunes a jueves en el mismo horario en "El Farolito", ahí no tienen chance, ahí no hay nadie que pueda separar...

Numero 3: Bajensén de la nube de pedos en la que se subieron!!!! No sean taraaaados!!!! Estos reclamos de que "haaaa....¿que le pasa al bichi bichi que no escribe?", "pa mi que tiene miedo porque lo andan buscando" y toda esa cerrazón de pajereadas que dicen y escriben, se debe pura y exclusivamente a que están viviendo en la irrealidad. En la mentira. En la fantasía. Como Alicia cuando hablaba con el gato sentado en el árbol. Como Alan Tudyk en "Muerte en un funeral" después de tomar las pastillas (que ingenuo yo, que les puedo hablar de cine a ustedes si la ultima pelicula que vieron es 'Carne' de la Coca Sarli). No sean bobitos. Ustedes no han ganado nada. Los últimos dos partidos ganaron de pedo, no son mas que nadie. No exceden. No  les sobra nada. No resaltan. No destacan.

El pasado sábado le ganaron al kiosco 4 a 3 con los huevos en la garganta. El kiosco tiene un muy buen plantel (experiencia y juventud) pero no ha rendido según las expectativas, ha cosechado 2 puntos. Está (justa o injustamente) en el penúltimo lugar de la tabla. Piensen un poquito. A ese cuadro le ganaron 4 a 3 y terminaron abajo del arco. ¿De que emoción me hablan?, ¿de que ganadores me hablan?, ¿de que superioridad me hablan?, ¿de que embalaje me hablan?...

No sean ridículos. No sean hipócritas. Pechos fríos. Manga de muertos. Putooosss!!!!!. No se preocupen por si yo escribo o no escribo acá. Preocúpense por rendir cuando tienen que rendir. Por ganar holgadamente una vez en la vida. Por dejar todo cuando lo tienen que dejar. Por correr. Por marcar. Por crear. Después les pasa lo que les paso a dos grandes del fútbol mundial cuando se vieron inmersos en un problema de entidad. Los muy pelotudos contestaron:  "no sabíamos que era menor de edad..." (by Franck Ribery y Karim Benzema). Quedaron en pelotas. En orsai, demostrando la poca cancha que un jugador de fútbol puede tener ante determinadas situaciones limites que le plantea la vida. No quiero eso para ustedes. Quiero que tengan cintura. Pero ante todo humildad. Sacrificio. Trabajo. Honestidad. Todo lo que nunca pude incorporar. Quiero que terminen allá arriba. Para ustedes quiero la Gloria. Tambien puede ser la Yenifer, o la Marta, según cuanto cuesten...

Finalmente es inevitable recurrir al vértice del tridente técnico de la Escuelita, porque siempre nos deja una enseñanza en ese afán inagotable que tiene por vender humo al mejor estilo Carusso Lombardi (ahora tambien le ha dado por hacer regalos en el vestuario)... recuerden siempre que entren a cancha, lo que alguna vez les dijo este ladrón de gallinas...

 "(...) vivan con esta frase en la cabeza: 'hombre cobarde no besa mujer bonita'"

                                                 BICHI BICHI





3 Comentários:

Maxi dijo...

A seguir así! como dice el troesma Oscar Washington, "el camino es la recompensa". Y en el camino seguimos sumando puntos, no nos va a sobrar nada, partidos bien apretados, echando el resto hasta el final, peleando cada punto y cada gol como si fuera el último...

Anónimo dijo...

Pero que muerto Bichi bichi a y buscame otro DT mas destacado.
Vamo mortadelas!!!!!!!!

Hugo dijo...

Como das para atrás Bichi Bichi, amargo!!!! Viejo puto!!!

Publicar un comentario

stats

CLUB ¿ATLÉTICO? EDPRIN ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO