UN PICO Y MONEDAS...
Fijate que el sábado pasado la Escuelita había arrancado bien, con ganas, errando una lluvia de goles sobre el arco del siempre difícil San José. Eso sí...ellos también tuvieron sus chances... la mas clara una exquisita definición de un player de San José... que cuando Maximiliano "el Araña" Bauzá le salió a achicar el arco, se la picó por arribita... suavecito y esta dio en el travesaño, para caer como dormida en las manos del goalkeeper verde y verde. Uf...!!! Se salvó la Escuelita...!!!
Después mas de los mismo, la Escuelita atacaba y Hugo Pereira, Guillermo Perez, Juan Martín Arrejuría, Santiago Berriel y Enzo Pettenuzzo seguían errando goles...de todo tipo, algunos por virtud del golero Sanjosesiano y otros por espantosidades de los players verde y verde. Todo esto que les cuento pasó en 12 minutos 30 segundos.
En ese tiempo ya habían habido 5 o 6 caídas no voluntarias, la frutilla de la torta la puso Guillermo Perez, fue a despejar una pelota de cabeza, se resbaló y le puso la cabecita en la patita del contrario. Falta involutaria del hombre de San José. Kemenchelli, con criterio y racionalidad da por suspendido el match porque así no se podía jugar. El Croqueta que también quería suspenderlo ¿que te traerás entre manos?...
¿Producto de que se tomo esta resolución? Producto de la lluvia, el diluvio, el chubasco, las precipitaciones, la tempestad, la tormenta, el aguacero, la borrasca, el chaparrón (tomá JC!!! chupa pija!!!! te rompí el orto!!!!). Y todo estas inclemencias que derivan en una gran humedad en el field del gimnasio del Club Atlético San Lorenzo que hacían imposible jugar con naturalidad (léase horripilantemente). Los jugadores no se podían parar y cada tanto sentían como sobre sus hombros o cabezas caían gotas de agua de cuarto litrito cada una. Para los que no entienden: 250 ml.
Es por eso que la Liga de Futsal Maragato decidió que este próximo viernes 24 de junio de 2011 a las 21.00 horas en el gimnasio del Club Atlético San Lorenzo se vuelvan a enfrentar los muchachos de la Escuelita con la gente de San José...y de una vez por todas terminar lo que tenían pendiente...como cuando te encontrás con aquella pibita que conocías del jardín de infantes y que ahora tiene 23 añitos, un culo impresionante y unas tetas de otro planeta...no te queda otra que intentar acabar... lo que te había quedado pendiente (ta bien...de las metáforas mas espantosas que se me han ocurrido. Lo reconozco. Perdón. No volverá a pasar).
Ah! La imagen es por el pico que queda...me levanté imaginativo hoy...que le voy a hacer.
EL BICHI BICHI
Publicar un comentario