Vistas de página en total


¿En serio alguna vez pensaste que La Escuelita puede salir campeón?

martes, 30 de abril de 2013

Derecho para el Guinness...

Como buen periodista que soy estuve averiguando cual es el ultimo Récord Guinness registrado al día de la fecha. Señoras y señores, Walter "el pelo" Fagundez estaba ahi, era la novedad. Un pelotudo importante si le miran la cara, que lo único que hizo en su vida es nacer con una deformación genética que hace que no se pueda diferenciar la barba, de las cejas, del bigote, de las pestañas y del flequillo y hace que todo se le entrevere y parezca esto que no se parece a nada y que si lo agarro una tardecita caminando por la calle, le encajo los dos cartuchos que me permite la escopeta 12 en el medio de la frente para que deje de pelotudear y cualquier cosa argumento que lo confundí con uno de los 8 perros mugrientos y mal comidos que acompañan al Lolo (del SAFA) en la plaza Artigas. Pero siempre con respeto hacia el diferente. Salú "Pelo"!!! Dios te bendiga!!! Dios te ayude en el verano con el calor y el jedor a podrido que debes tener y la reputa madre que te pario!!!!....

El penúltimo caso registrado en el Récord Guinness al día de la fecha era esta vieja pajera que entrando a una ferretería a comprar dos pinceles para pintar un sillón que tenia medio podrido en la casa, se cayo de boca en el cajón de tuercas y tornillos y le quedo la jeta así. Ahora se hace la "chic" y se termino de completar la colección de metalitos con 8 pins que compro en la feria Tristan Narvaja (y que le venían con una tortuguita verde de las chiquitas de regalo) y se los encajó todos en fila en la argolla la muy hija de puta. Definitivamente la culpa de todo esto ya se sabe de quien es, este libertinaje tiene nombre y apellido!!!!. El viejo carlanco que tenemos presidiendo al país y que cada poco se le va la moto con la otra vieja comunista, esposa del finado del tuerto y amigo del vende humo de Maduro. Falopero de mierda este que habla con los pájaros y después le hace creer a la gilada que el pájaro era Chavez y la re contra concha de su hermana!!! Acá definitivamente tiene que volver la época del orden, cuando había que andar con el pelo cortito, que no podías andar en la calle después de las 20 horas, cuando si hacías algo que no convencía al gobierno democrático y republicano te comunicaban que no podías continuar desarrollando esa actividad; con las mejores modalidades y buenas costumbres que se podían tener a dichos efectos. En ese caso, esta vieja no duraba 2 segundos... Tampoco el golero del Edprin con la foto que tiene de perfil en el Facebook...!!!!

Hoy me enteré que la Escuelita también ingresó al Libro Guinness de Récords. ¿Ganó un campeonato? No. ¿Levanto una copa? No. ¿Clasifico a un playoff's? No.

Levantó un 1 - 7 en contra en 20 minutos frente a "La Roti" (ex Candelaria). Si señores, aunque no lo crean. La Escuelita después de 214 días (contados por almanaque) volvió a la victoria, y volvió para hacerlo de una manera particular. Dejando la marca. Perdía 7 a 1 y ganó 9 a 8.

El domingo a las 19 hs empezó el tormento para la Escuelita y cuando termino el primer tiempo estaba abajo 7 a 1. Su DT había perdido el habla. Estaba con los ojos saltones como se le ponen a él. Nadie hablaba mucho en el banco. Solamente había gestos de calentura, mal humor, indignación.  Era claro: se volvía a repetir lo de los últimos fines de semana, derrota de la Escuelita. En el primer tiempo Capelleti había hecho todo tipo de gol (de derecha, de zurda, de cabeza, de taco, olímpico, de chilena, de volea) acompañado muy bien por Diego Morales. Pero no mucho mas. Ellos llegaban y pacate!! Gol!! Poca resistencia de la defensa y el golero de Edprin. Bajón. Sumisión.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. Nadie hablo mucho en el entretiempo pero todos sabían muy bien lo que había que hacer. Desde el golero de Edprin que tuvo muy buenas atajadas y avivadas en el saque, pasando por todos los defensas que marcaron a lo perro (arrimando la ropa al cuerpo cuando hubo que arrimarla!!!!!!!!) y los atacantes (que recobraron la memoria y demostraron porque son los mejores del campeonato!!!!!!). Bue, esta bien. Perdón me fui a la mierda... Volviendo a la realidad, el segundo tiempo tuvo otra cara, y por sobre todas las cosas, otra cabeza. Todos sabían que había que meter abajo del arco a La Roti y así lo hicieron. A los pechazos y esbozos de buen fútbol  se pusieron 8 a 7 abajo.

Me quedo con el ultimo minuto del partido. Corner para La Roti, la aguanta Capeleti en el corner. Hugo Pereira se la pellizca y entre Capeleti y Morales le hacen falta. Tontamente, sin saber que el 4 de Edprin puede generar tanto peligro al lado de su área como el que podría generar una tía abuela que tiene Alzheimer, que le falta una gamba de un accidente que tuvo con una Ford A y esta en silla de ruedas. Lo pintoresco de todo esto es que en ese momento a la Chana se le cayó toda la plata de la caja. ¿Por que?

Porque La Roti ahí cometió su sexta falta y Pereira salio caminando para el punto penal con la pelota abajo del brazo como para patear ??!!!?!?!???. La Chana se paró tan de golpe para gritarle que dejara esa pelota quieta que con la rodilla le pegó a la mesita y volaron las 17 monedas y 4 billetes que tenia guardadas (acuérdense que la fecha va a dar perdida por este hecho). Empate de Troncoso y a falta de 40 segundos, cagada del defensa de La Roti cuando sale jugando, se la pellizca Pettenuzzo que se la pasa a Choca, este devuelve y Pettenuzzo a las piolas. El banco de Edprin era Disney World. No podían creer que lo que estaban viendo. Ni siquiera Manrique (juez) acreditaba semejante hazaña, no por el hecho en si, sino por la persona de quien venía...

Y así pasaron los últimos 26 segundos. Victoria para la Escuelita, la primera del 2013. Récord Guinness y a esperar a Ucovita, que seguramente ponga nuevamente a Edprin en su lugar ...ya que esto no es una final. 

                                         BICHI BICHI


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

stats

CLUB ¿ATLÉTICO? EDPRIN ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO