Vistas de página en total


¿En serio alguna vez pensaste que La Escuelita puede salir campeón?

lunes, 12 de noviembre de 2012

Rosado + Rosado : Pérdida $$$$

Me quiero matar!!!! La puta madre que los recontra mil parió!!!! No sirven para nada!!!! Son una mugre!!! ¿¿como puede ser??... AAH!!!!! AAH!!!! AHH!!! (llanto desgarrador)...

Si yo estaba seguro!!! ¿¿Como puede ser??...Por un resultado!!! No seas malo!!! Te odio De León!!! Te odio!!! ¿¿por que andaré tan cagado??¿¿que mal hice yo en esta vida para ligar tan poco??...¿¿por que tanto a unos y tan poco a otros??...¿¿por que nunca una alegría??...

Aahhh...me tengo que tranquilizar, me tengo que tranquilizar...me tengo que tranquilizar... Asi no puedo seguir...!!! Que horrible esto...!!!

Que horrible!!!... ¿¿No entienden nada?? Me imagino...  Deja que te cuente...

El sábado a las 19.30hs estaba en el DESPLAZATE continuando con una idea y recordando a un viejo amigo de la noche y el periodismo, estaba con la vieja tomando unos mates y mirando a Carnosaurios (la vieja los sigue desde que ella vivía en Santa Lucía, hace 52 años), una banda que según ella le pone alegría a cualquier cosa, con buenos músicos y muy buena indumentaria. Para mi unos vende humos importantes, una manga de faloperos sin ningun tipo de escrúpulos y ladrones de gallinas importantes. Pero buenos, la vieja queria ir a verlos asi que la acompañé. Estamos en una especie de luna de miel que no se cuanto puede durar, asi que estoy sumando puntos como loco. En ese momento me suena el celular, mensaje de texto de Mario de León:

"Bichi Bichi, a las nueve menos diez cierro las apuestas. Dame una mano para paliar la deuda de la Liga"

Asi es. Aunque no lo crean De León esta levantando apuestas clandestinas en el futsal, dice que es por el tema de la deuda de la Liga. El caballito de batalla. El peón. Como yo se mucho de esto me jugué todo. Junté $ 5.000 para el sábado a las 20 hs y me fui para el San Lorenzo, se los tire arriba del mostrador y le dije:

"Escucha bien Marito y anotá, ya lo adelante en la nota de la semana. Los ganadores son: La Cuna, Alikal, Ucovita y Las Marujas. No hay chance. Trabajo en esto hace 38 años, si le erro a alguno de los resultados me quedo sin verano en Playa Penino, pero como están las cosas, me parece que con la guita que voy a hacer cierro el DUNCAN, que me queda a un paso de la playa. ¿Cuanto gano si se dan los resultados?, ¿mira que pongo toda esta villulla arriba de la mesa?" 

La primera dama del futsal maragato (o sea la pareja de Mario de León) que estaba parada al lado de el detrás de la barra con la campera de la Liga Maragata de Futsal (como corresponde) me contesta: "Mirá, si no nos da pérdida este evento ludico de azar, cosa que es muy probable, te llevarías $ 68.950 aproximadamente. Pero mira que todo esta muy parejo, yo no estaría tan segura de los resultados..."

Me di media vuelta sin contestarle, con una sonrisa irónica en la cara y pensando: "la primera dama sabe de futsal lo que sabe el Muñeco Travieso de vestimenta para salir al aire en un programa de rock todos los viernes por la noche, es decir; nada. Se pone chaleco, corbatita finita y camisa manga corta con la manga apretada a nivel de biceps el muy hijo de put....".

Y así volví al "Desplazate", a esperar el desenlace de este gran evento, recordando a un grande y pensando también en la cantidad de whisky y putas que iba a comprar con los sesenta y ocho mil y pico de pesos que de seguro me iba a ganar. A eso de las 00.40 minutos del domingo me voy hasta al San Lorenzo a buscar la plata. Ya lo había adelantado en la semana, ya sabia cuales eran los ganadores. No había chance de errarle. 

Cuando llegue y como era de esperar los muertos de la Escuelita perdían por 2 y finalmente terminaron perdiendo 7 a 3, según dicen (él mismo, su pareja y su madre -que no fue al partido pero él la convenció para que repitiera eso-) este resultado se debió pura y exclusivamente a la salida por lesión de Guillermo Perez de la defensa de Edprin. Aparentemente y para tristeza de sus rivales, no podría jugar por 3 años. Farmacia 6030 no pudo con La Cuna porque tienen a un jugador muy parecido a Hugo Pereira en el plantel, y solo por eso no pueden aspirar a salir campeones. Alikal con los huevos en la garganta despacho a Casabo con un Gabriel Marquez desconocido (era golero y no de los mejores del campeonato) y finalmente; cuando le pregunto a la primera dama del futsal maragato por el  resultado del partido jugado a las 22 horas me contesta con una sonrisa burlona en su rostro: 

"Gano el equipo rosado, je je je je...."  mientras se abanicaba la cara con los $ 5.000 que le había dado horas antes... En el momento no entendí mucho el chiste, pero enseguida le pedí los $ 68.950 y largando una carcajada al estilo el Guasón, me explico que Sacapukes había atendido a Ucovita 4 a 3 en la hora. Como hace unos años atrás. 

Inmediatamente, y ya dándome cuenta que no me estaba mintiendo -y de ahí la taquicardia que me empezaba a suceder-, le dije: "dale, dale, dejate de joder, mira que con la plata no se juega!!! Yo se que Sacapukes tiene muy buen cuadro, que tienen a Gonzalo Elvira que es un infierno lo que esta jugando, al Pata y Hornes arriba que son unos enfermos...¡¡¡¡¡pero esta no era la final!!! Ucovita pierde Finales señora, no Cuartos de Finales...dale, dale, dejate de joder y dame la plata". Ya se me iban cayendo las primeras lagrimas porque vislumbraba que lo que me habia dicho no era mentira. Segun me contaron después, cuando me pude recomponer del desmayo, Sacapukes le gano bien a Ucovita. 

En consecuencia, estos "Cuartos de Final del Clausura 2012" dejo como semifinalistas a Sacapukes - Las Marujas y Alikal - La Cuna...  con Las Marujas esperando "Primer Final" como ganadora del Apertura y Ucovita esperando "Gran Final" como ganadora de la Anual. 

A La Escuelita la deja sin haber ganado nada este año mas que alguna jornada de preparación física en las playas del este del país, una o dos comidas entre integrantes del plantel, y poco mas... no mucho. Como siempre. A mi con $ 5.000 menos y a la primera dama con $ 5.000 mas.  A unos tanto y a otros, tan poco...

Ahora queda esperar las finales, ver quien levanta la Copa, comer y chupar a morir en las fiestas de fin de año, tirar dos cañas voladoras, quemarte la mano con esponja aluminio prendida fuego, disfrutar el verano, mirar esos culotes blancos en borreguitas de 15, 16 años que estan para el crimen, tomar un vinito cortado con sprite bien frío en la Escollera de la Boca, o una cervecita en el Parador Chico de Kiyú un sabado de noche con esas botijitas que van de Libertad y del 61 en busca de un citadino...pero no mucho mas...

Aguardaremos el resultado de las finales, vamos por paso...la ansiedad no nos tiene que precipitar...se supone que queda mucho aun.

                                                                                    BICHI BICHI

2 Comentários:

munieco dijo...

bichi bichi, cuando quieras te presto la corbata fina para q te cuelgues de los huevos. hahaha- abzo!

Marcos dijo...

sindudamente bichi bichi lo mejor que anda en la vuelta. pero claro esta, algun papanata le paso mal el dato. es duarte, no marquez.

Publicar un comentario

stats

CLUB ¿ATLÉTICO? EDPRIN ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO