Vistas de página en total


¿En serio alguna vez pensaste que La Escuelita puede salir campeón?

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿DULCE O TRAVESURA?...

Ya me levante caliente hoy...que increíble !!! La putisima madre que lo recontra pario a la gorda pajera esta...¿¿¿pero cuanto mal habré hecho yo en la vida para merecer esto??? No seas malo!!!!....

1° de novimebre de 2012, 10.30 am, yo durmiendo placidamente porque vengo de una seguidilla infernal:  
- fin de semana: empece a chupar el viernes de tarde y termine...creo que el domingo...
- lunes 29/10: cumpleaños de uno de los DT del Edprin y terminamos enfiestados con 4 o 5 botijas de unos 13, 14 años, como le gusta a él... Perdón, segun ellas tenian 18 años y de ahi el precio que cobraban, pero nos pusimos los pantalones y bancamos todo...sin chistar...
- miercoles 31/10: cumpleaños de Marrita (otrora gran puntero derecho del futbol maragato devenido en un muy buen esposo, excelente ingeniero quimico y con un sobrepeso importante para esta epoca del año.  En resumen: para tirar a la basura) y del Presidente de la Escuelita, el Sr. German Angulo (que como no podia ser de otra manera hizo una fiesta a lo Cuqui Lacalle y terminamos chupando Chivas Regal 18 años -como me gustan a mi- y comiendo distintos tipos de quesos y fiambres importados, para a las 3.00 am salir con Roberto, el Figo, Juancito y otros secuaces en la busqueda de algo de compañía para el lado del litoral del pías... Nos volvimos con 3 suecos de UPM, pero no importa, lo importante siempre es la intención).

Como decía anteriormente, hoy a las 10.30 am, yo totalmente dormido escucho una voz que me susurra: "Viejito...¿dulce o travesura?...mmm...Feli jálovi...". 

Logro abrir un solo ojo y diviso arrodillada a los pies de la cama, enfundada en un camison blanco casi transparente y sin ropa interior a mi mujer... Se me ocurrieron 659 puteadas en un minuto, pero con un solo ojo abierto y la marca de la almohada en la cama le dije...: "a ver...a ver... cosita de mi vida, viejita querida, gordita de mi corazon...¿A VOS NO HAY TROMPADA QUE TE HAGA REACCIONAR NO??!!! ¿¿ME ESTAS JODIENDO?? SON LAS 10.30 DE LA MAÑANA Y VENIS CON ESTAS PELOTUDECES !!!! Y te voy a decir otra cosa...
- punto numero 1: No es Jálovi, como le decis vos... es Hallowen y se pronuncia "jalogûieien" ¿entendes la diferencia?...
- punto numero 2: Jálovi como le decis vos, fue ayer, no hoy, asi que llegaste tardisimo a romperme las pelotas... como siempre
- y en tercer y ultimo lugar: la idea es dar miedo no lastima!!!... asi que sacate ese coso transparente que tenes puesto que tenes menos cintura que un pollo y anda a cocinar y dejate de pelotudeces, a ver si una vez en la vida comemos antes de las 12.30 como la gente normal!!!! Pero la mierda che..."

Y ya no me pude volver a dormir...quede como sobre girado con esa imagen espantosa que vi con un solo ojo hoy en la mañana...horrible, patético. Tanto como festejar Hallowen aca en Uruguay. Que cosa que me tiene caliente. Ayer me pelee a las puteadas con la gente en la calle porque saca a la borregada a manguear caramelos casa por casa...

Pero muchacho!!!! Lleva pa una plaza a ese botija y dale una pelota, que ande todo el dia con una pelota abajo del brazo!!!! Y cuando tenga 12, 13 años a debutar...¿que andar pidiendo caramelos disfrazado de mamarracho?... Después no sabe lo que es una pelota, como pararla, como pasársela a un compañero y eso repercute directamente en la mierda de futsal que tengo que ver fin de semana tras fin de semana!!!! Después aparecen los Costa y los Garcia en un Ucovita, los Pereira y los Perez en la Escuelita, los Garcia en Torino, los Piccinino en el Kiosco, los Garcia en Sacapukes, los Correa y los Gentile en Alikal, los Acuña en Ores, los... a la mierda ¿que cantidad de Garcías juegan al futsal en San José?...y asi podría seguir nombrando gente de todos los cuadros, de todas las divisionales, ¿por que? Porque de botijas los llevaban a recolectar caramelos, vestidos de brujas, de dráculas, de momias, de cualquier pajereada... y no aprovechaban el tiempo libre pa que el borrego agarrara una pelotita...

Pero bue...vamos a focalizar... aca estamos para hablar de futsal señores y también señoras, y el sábado pasado La Escuelita se sacó "la penúltima espina que tenia clavada", o también "la penúltima pija que tenia adentro" se podría decir...: El Ciclón. Cuadro bravo si los hay. Con muy buenos jugadores. Corren los cuarenta minutos, cosa que la Escuelita jamas hizo, pero ademas tienen muy buen trato de pelota. 

Pero este 2012 viene bravo, distinto, yo ya lo dije hace meses, algo va a pasar, no se si es la magia negra, la magia blanca, los mayas, los Hallowen, los Lopez Mena o cualquier otra paja de esas que andan diciendo, pero que se pudre todo, se pudre todo.... Sino fijate que en la ultima fecha Pereira hizo 2 goles, Arrejuria definio bien frente al golero, Marrita hace 5 o 6 fechas viene haciendo un gol por partido y por primera vez en la vida de la Escuelita, se meten dos veces a los Playoff's en un mismo año...!!!!! Se viene!!! Se viene!!!!...A la mierda bicicleta!!!! Aca explota todo...Ojala me agarre encamado con alguna botija y no laburando, porque lo peor que me puede pasar es que esto se acabe de una vez por todas y a mi me agarre fresco y frente a una leptop!!!!!

Ustedes hagan lo quieran, si quieren creer crean y sino también. Este año pasa cualquier cosa en el futsal!!! Yo (con la correspondiente excepción de mi mujer, su madre y su hermana) no creo en las brujas...pero que las hay, las hay...

                                                                      BICHI BICHI


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

stats

CLUB ¿ATLÉTICO? EDPRIN ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO