Vistas de página en total


¿En serio alguna vez pensaste que La Escuelita puede salir campeón?

lunes, 7 de mayo de 2012

UNA FIESTA DE LOCOS!!!!

Fiesta del Edprin y cumple del Manteca, Nacho e Indira. Fiesta de las doce horas que para algunos duró dieciséis horas y media. No importa. Fiestún. Fiestota. Fiestaza. No sé...como se te ocurra llamarla...

El sábado a las 13.00hs empezó la primer (y no ultima) fiesta del Edprin. Se planeo por parte de Cuqui y Meche, la gente se puso las pilas y salió... Buena decoración, buenas mantas, buenos chori, buen fernet, vodka, whisky, cerveza, coca cola, pomelo, naranja, buena discoteca, muy buen postre, mejor estos pibes de "Platero y Yo" y muy, pero muy buen ambiente...

Lo mejor de esta especie de cumpleaños institucional y personal fue la noticia del 8 de la Escuelita y su señora esposa, la Escribana/Abogada Maria Antonia Poey Daguerre. Nos van a traer un/a sobrin@ para acompañar a este "cuadro de fútsal". Por eso había que festejar mas todavía (lease tomar, comer y bailar mas). Y así se hizo. Como a las 18hs del sábado ya empezaban los primeros besos y abrazos entre hombres. Eso tiene una única explicación: estas contento y mamado y le decis cosas a tus amigos que fresco no se la dirías nunca. Y esta bien que sea así porque en el Edprin necesito hombres rudos y no "gayfriendly's"... 

Pero dejando un rato de lado la lujuria, las fiestas, las drogas y el alcohol, metiéndome de lleno en el análisis deportivo de la Escuelita (que es a lo que me dedico), con esta noticia de Enzo y Antonia me cierran muchas cosas: (i) en las ultimas tres fechas Enzo había hecho un solo gol, (ii) no levantaba las patas, (iii) había cambiado su actitud en la cancha; ya no trotaba como lo hace comúnmente sino que ahora la caminaba, (iv) estaba desconcentrado, (v) se pasaba mirando para la tribuna, etc., etc. Y todo cierra. Estaba pa otra cosa el pibe, se cansaba antes de entrar, estaba desconcentrado, sabiendo que cuando regresara a su hogar tambien tenía que rendir. Por eso esta perdonado. Por un momento pensé que la incorporación de Choca lo había eclipsado y que habíamos perdido un goleador. Pero no. Este pasado domingo demostró que durante los últimos 20 días había estado pa otra cosa...no le interesaba mucho el fútbol y que ahora aparentemente se habría enfocado nuevamente en el Edprin. Sabemos que por lo menos de acá a 9 meses lo vamos a tener. Aprovechemoslo...

PARTIDO: Ahora si, análisis serio, objetivo, contundente, radical, sin medias tintas, de lo que fue el match vs La Cuna: Al fin ganan un partido con aire manga de putos, pechos fríos!!!!! 

El domingo a las 18.30hs (cuando ya había destapado la tercer cerveza en el bar de De León) empezaban a caer los jugadores de Edprin visiblemente menoscabados. Costaba el trote de calentamiento. Mucho mas levantar las rodillas. A medida que iban llegando empezaban a trotar como para decir acá estoy, pero las caras y las ganas demostraban todo lo contrario. Las tribunas empezaban a juntar gente y el cuadro contrario que tambien empezó a pelotear del otro lado de la cancha.

A las 19hs la cabeza del tridente técnico manda a la cancha a Mauro, Hugo, Guille, Ruddy y Enzo. A los 6 minutos, el Edprin estaba 3 - 0 arriba. Raro porque La Cuna tiene un muy buen plantel, pero no esta rindiendo como lo hizo otros campeonatos. En ningún momento el cuadro contrario se pudo acomodar y siempre la corrió de atrás. JF que empieza a mover el banco y le da cabida a todos los que esperaban ansiosos por ingresar a demostrar. Buen rendimiento de todo el plantel. Parejo. Nadie desentonó. Es a lo que se apunta.

Muy buen partido de la Escuelita, tocando, llegando, marcando, seguros. Y cuando te salen las dos, tres primeras, muy difícil que no te salga el resto. Termino 10 a 4 el partido: si la memoria no me falla los goles fueron de Nacho (festejo a lo bola de nieve), el Manteca, Esteban, y los otros 6 se los dividieron entre Ruddy y Enzo. Muy buen partido de Mauro tambien que a pesar de haber venido de 10 días de luna de miel (con todo lo que ello implica), no le temblaron las piernas, estuvo siempre seguro y respondió cuando tuvo que responder, sin responsabilidad en los goles.

Maxi no pudo concurrir porque Beta trajo un Edpriniano mas a este mundo: Francisco José. Otro carbonero. Otro Escuelitero. Otro enfermito del fútbol de Peñarol, de la Celeste y del Edprin como su tío... Y el abrazo enorme de toda la barra  para "el Masi" que se le agrandó la flía...y que pronto lo vamos a tener nuevamente bajo los tres palos y sacando como siempre lo hace, poniéndotela en el pecho (esto es ironía en su mas pura concepción, je je).

Fin de semana de emociones fuertes. De fiesta. De buen fútsal, de buenos resultados, de mejores aspiraciones (están terceros por diferencia de goles) y la gente contenta, pero por sobre todas las cosas...la barra unida. Salú!!!!

                                                                          BICHI BICHI    

P.D: Ah! no se olviden que no son nadie en este campeonato y que si me fijo en los antecedentes están mas afuera que adentro... no se duerman. No se distraigan porque se los lleva la corriente. Están lejisimos de ganar algo... Siempre la cabecita fría, el pecho caliente y los ojos bien abiertos.             

P.D.2: La foto es del Joaco y las dos amigas que se hizo en la Plaza de los 33 antes de subir a la terraza...      

2 Comentários:

Maxi dijo...

Vamoo el edprin vamooo!! tenemos que seguir así con la humildad de siempre, porque como diría José Luis Felix Chilavert... "tu nunca has ganado nada", le tenemos que tapar la boca al paragua, y llevar una copa a las vitrinas, pero... paso a paso. Abrazo verde y verde!!

Anónimo dijo...

VAMO EPRIN VAMO.
Muy buen fin de semana gente, completito
Abrazo grande desde el congo belga(?)

Publicar un comentario

stats

CLUB ¿ATLÉTICO? EDPRIN ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO