Vistas de página en total


¿En serio alguna vez pensaste que La Escuelita puede salir campeón?

lunes, 2 de abril de 2012

TURISMO DEL EDPRIN...

Si ese no es Gastón Guelvenzu arrastrando pa fuera del río una tararira en el campo del Chucho Arostegui, que me caiga un rayo encima!!!! Esa foto la saqué yo señores!!! Nadie me puede discutir el tamaño de esa taranga porque yo le saque la foto, yo lo ayudé a sacarla del río y yo le saqué todas las escamas una por una, para que el Manteca Berriel (de los mejores cocineros que nos ha dado el monte) hiciera unos filetes de tararira bañados en salsa de "vitel tone" pa toda la muchachada... ah! los acompañó con finas hierbas verdes... un distinto. Que lastima que perdió eso de cocinar el Manteca...hubiera hecho mucha guita.

Que recuerdos, que anécdotas, me emociono de solo pensarlo... ver como funcionaba el tanque lechero repleto de vino y hielo, la canillita del tanque, el fuego, las carpas, el Oreja Alonso (Salú Perro!!), los fideos, los asados, el frío, los mosquitos, las moscas paradas arriba del asado, de los fideo, del agua, del vino, de los mosquitos y de las propias moscas..., y ese sin fin de objetos y animales que hacen de un monte algo inolvidable todos los años.

Todo esto si tenes menos de 22, 23 años, claro!! Como ha cambiado la cosa, ¿eh?... Son bravos!!! Miren que el peor bicho es el piojo resucitado!!! Es un asco de bicho... y como persona mucho peor!!! ¿eh?... Ahora los "chicos" prefieren ir a Punta del Este a pagar tres cifras en dolares para alquilar una casa un fin de semana ¿eh?!!!! Y lo primero que preguntan es si tiene piscina, jacuzzi y pool!!! Como si jugaran todos los días al pool, o como si en cuarto tuvieran un jacuzzi!!!! Pero que culos rotos que son!!!! Que terrajas !!! Hay que verlos ¿eh?!!!!

Y claro que estoy quemado, muchacho!!! ¿¿que no voy a estar?? Una vida yendo al monte, acampando, cazando, pescando, tirando el trasmayo, el espinel, tomando vino de $ 234 la damajuana de 10 litros, comiendo asado y fideos, fideos y asado, asado y fideos... Sacando bichos como los de la foto, y alguno mas grande tambien ¿por que no?...

Pero no, los "chicos" ya no van al monte, ya no acampan, ya no curten mosquito y mucho menos vinos a granel. Solo vino chileno, mendocino o francés. De cerveza Zillertall para arriba. Asado no va mas. Pulpones ahora. Importan fernet. Lo mezclan con narguila con gustos de frambuesa y mora... y la recontra concha de la lora!!!! Pero se dan cuenta!!! Con razón no levantan las patas después!!! Si están hechos unos viejos briscos!!!! Dejate de joder!!!! Metele un poquito de rusticidad a la cosa, dejate de tomar Zillertall o cerveza importada y volvé a la doble uruguaya.

Cuando tomaban doble uruguaya y comían guiso de arroz en las comidas (siempre y cuando el carancho dejara algo), estos cuadritos que hoy puntean los campeonatos, comían de la mano, comían en plato hondo!!!!, les daban leche hasta para los gatitos!!!!!! (perdón, reconozco que me exalté). No había chance con la Escuelita. Pero claro, es entendible. Ahora van un fin de semana a Punta del Este porque a algún guampudo se le ocurre casarse y se llevan colchones inflables...

No tienen cura. Otro turismo mas sin fútsal por las razones anteriormente expuestas y porque a dos o tres mamaderas se les ocurre hacerse los guapos!

Otro turismo mas para agigantar esta especie de "decadencia regia" que se viene produciendo año tras año..., tengan cuidado..., miren que de afuera se nota que ahora la "trabajan de regio, andan en checo bien debute, con goma en lugar de yute, y sin preguntar los precios..."

BICHI BICHI



1 Comentário:

Levedad dijo...

Es que al final resultó cierto aquello de que "los años no vienen solos". Se traen unas cuantas comodidades a cuestas que son irresistibles.
Y ojo, que a mi el vino Pampero me encantaba, y me encantaría poder fumarme un Richmond o un La Paz sin filtro, pero bueno, la frambuesa en pipa de agua tiene ese no sé qué que qué se yo y va muy bien con un Fernando servido en un colchón de hielo fresco y bien bañado con Coca recién destapada.

Publicar un comentario

stats

CLUB ¿ATLÉTICO? EDPRIN ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO