Vistas de página en total


¿En serio alguna vez pensaste que La Escuelita puede salir campeón?

martes, 21 de julio de 2009

Mis locas raíces ...


Quién no apuro el paso para llegar de la Escuela a verlos ?

Qué cheto del SAFA no envidió a un amigo de la pública porque podia ver el capitulo entero y no solo la ultima media hora q con suerte podia ver dos o tres ataques o alguna chilena de los Colioto?

Que amigo de la pública no gozó q el cheto del SAFA no pudiera ver el capitulo entero ?

Quién no quizó trepar por la cancha del Niupi, y cuando digo trepar es trepar, literalmente?

Quién no quería perderse por nada del mundo aquel partido de 5 capitulos bajo la lluvia, contra Andy,al q le fallaba el corazón y q estuvo como 10 veces pa pelarse en el partido y el mostro (dijera el cuqui) seguía jugando a sabiendas de q la cancha del Nuipi carecia de desfibrilador ya q el padre de Steve yuga lo habia quemado usandolo pa prender los puchos q tb era sabido q se los apagaba en el pecho al pobre Steve q por eso era tan malo con el palomón del Oliver .... (pa me fui al carajo, es q me entra a añoranza )

Quién no dudó de la sexualidad de TOm ?

Quién no quizó fumar lo mismo q se fumaban los Colioto antes d entrar ?

Era Roberto un proxeneta de menores ?

El padre de Steve se acostaba con la mama de Oliver?

Oliver lo sabia?

Richard Tex Tex porque dejo el Karate ?

El padre y la madre de Richard eran familiares muy cercanos?

Si el balón es mi amigo... q pensará mamá cuando le diga: "salgo a tomar una con los balones", q sentirá el balón cuando se entere q es el perro el mejor amigo del hombre y q no es el?

Son cosas q me surgen al rememorar nuestras raíces en cuanto a lo futbolistico, o me vas a decir Hugo q no envidiabas en trancazo de Victor, a sabiendas q ahora sos habilidoso.
Esto es un homenaje a los tantos que como yo soñó tirar una pared con el Oliver y llenarse la pata con el tiro del tigre dl Steve.

Y bue se me fue la tardecita... pero se me fue contento ...... recordando ...



4 Comentários:

guillepe dijo...

muy buena manu!!!!

Sebastián dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!!Tengo una nueva sección para este boletín. Dejemos volar nuestra imaginación hacia el mundo de las efemérides del EDPRIN!!!!

Manolo Marra dijo...

juas arriba seba metele q sos un asesino de del teclado jaja, Guille dale powers al seba asi puede escribir aca.

Anónimo dijo...

MUY BUENA, YO LO GRABABA, SENSACIONAL, AGUANTEN LOS HERMANOS KORIOTO Y STEVE SHIUGA

Publicar un comentario

stats

CLUB ¿ATLÉTICO? EDPRIN ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO