Vistas de página en total


¿En serio alguna vez pensaste que La Escuelita puede salir campeón?

sábado, 18 de julio de 2009

Lo mejor de Silvio, gracias fenómeno ...


LA COLUMNA DE COLOR de SILVIO PÉREZ


EN ESTA COLUMNA CEDEMOS ESPACIO PARA PROMOCIONAR EL NUEVO DISCO "ACONDICIONADOR PARA MI CABELLO" DE LA BANDA TROPICAL "CARICIAS". Suerte muchachos, seguro será un doble platino!!!!!


"Muy honrado me he sentido por los miles y miles de pedidos que llegan a este espacio para que vuleva silvito (considerando que en el grupo hay alrededor de 50 personas, una cuenta rápida arroja que cada miembro me ha pedido 20 veces al menos). Ha sido larga la espera, pero todo tiene una explicación.......A la salida del último partido al que tuve el agrado de concurrir, y dirigiéndome hacia el Bar El Pitufo Más Viejo, fui interceptado por 4 energúmenos. Uno de ellos se apoda EL MANCOTUERTO. Estaba secundado por tres chaplanes de los fieros, El Petaca, El Chirola y El Pistola Loca, todos armados. En una oscura esquina del barrio Picada de las Tunas (el que está atrás del hipódromo, en el bajo del río san josé, detrás de la rural......bueno el barrio de los quilombos) me apretaron mal exigiendo que afloje con ciertas críticas. Me trataron de buchón por publicar que Mauro pasa entradas a la brava del EDPRIN, me robaron los $35 que tenía en el bolsillo, el reloj Rolej de mi muñeca izquierda, y otras pertenencias. Asustado, confundido, "complicado y aturdido así me levanté"......del suelo tras la golpiza. Solamente le pude dar un golpe de puño al Chirola. Cuando sonrió, me sentí orgulloso de haberle volado 4 dientes, globo que pinchó el MANCOTUERTO al decirme "mirá guachín que el Chirola no tiene teclas vo......". "La que me espera" (exijo una explicación!!!!) reflexioné.Decidí huir de la ciudad luego de hacer la denuncia policial. Los llamados y mensajes amenazantes a mi cel no paraban. Por ejemplo "si avrís la voca te avrimos a voz despuéz guachín, recatate o se quema todo pelao". Estuve viviendo todo este tiempo en la Colonia Alemana, desempeñándome como pastor alemán (ahhhhhhhhhhhh!!!). Me convertí a la Iglesia Luterana y abrí un kiosko llamado "Der Silvien kiosken". Ante esta situación los alemanes me echaron porque ahí todo es colectivo. Silvito se quería llevar la tajada vendiendo Karamelen "Der Paliten die la selven" a los pequeños bávaros.Así que no me quedó otra que volver a esta tarea"

2 Comentários:

Guillermo Pérez Marichal dijo...

TA VIEJO POPEYE CHE, TA CAQUEADISIMO... SEGURO LA ESPINACA AHHORA VIENE CON QUIMICOS, Y LO CAGO, NO MAURO?

Manolo Marra dijo...

che a todos nos llega la vejez !!!y q si se queria fumar esa espinaca tranqui en una buena jaja

Publicar un comentario

stats

CLUB ¿ATLÉTICO? EDPRIN ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO